43º festival internacional de UNC Charlotte – Estudiantes, familias y miembros de la comunidad reúnen para celebrar culturas diversas

Establecido en 1975, el Festival Internacional  siempre ha sido un acontecimiento muy esperado de familias, miembros de la comunidad y estudiantes. UNC Charlotte está orgulloso de sus estudiantes y empleados diversos y utiliza este festival para mostrar esto. Cada cabina sirve como una ventana a otra cultura.

El evento se celebró en y alrededor del centro de actividades estudiantiles el 29 de septiembre de 10 del mañana a 6 de la noche, dando a los visitantes mucho tiempo para disfrutar los juegos, artesanías, bailes, música y comida. Representantes de 39 países diferentes proveyeron información sobre sus países y sirvieron comida para una experiencia de aprendizaje.

Es aparente tan pronto como uno entra en el festival que es un medio de compañerismo. Este acontecimiento es hecho ampliar los horizontes de todos los invitados y animar a la gente a andar fuera de sus zonas de comodidad.

Ethan Mendel,un representante de la cabina israelí, dijo: Creo que proporciona mucha diversidad para mostrar la diversidad de este campus. Usted puede perderse en su propia vida o círculo, y muestra lo diverso que es el país también.

Un evento popular dentro del festival es el desfile de naciones, una manera para los representantes representen orgullosamente su país para que todos vean. Decenas de representantes se alinean para una procesión dentro de Halton arena vistiendo ropa y joyería de sus países.

Qué una vista increíble al ver a tanta gente orgullosa de presumir de su país. Hay muchas personas apoyando y aprendiendo de otro” dijo Casey Denbow, un estudiante de primer año.

La pasión de los representantes es obvio durante el acontecimiento.“Pasé todo el verano en Israel, viviendo y trabajando allí. Significa mucho para compartir eso con la gente, ser capaz de mostrar mi diversidad con los demás “, enfatizó Mendel.“Me siento la cultura ser una gran parte de mí; yo celebro shabbat cada viernes y sentir como una parte de quién soy”

Las varias culturas son muy incrustadas en la identidad de cada representante.Even the spectators dressed to express their pride in their home countries.

Fuera del centro de actividades estudiantiles, docenas de cabinas conectan a los visitantes con productos que comparten los valores artísticos que cada nación posee. Representantes de países como Uganda, Tanzania y Kenya vendieron joyería hecho a mano. Muchas cabinas, como las mesas liberiana y senegalesa, también ofrecían ropa que se podía comprar. Estos productos son traídos a las casas y culturas de los visitantes para contar una historia del país original.

Cada cabina mostró vistazos a la cultura que el reflejo de cada nación. El uso de los alimentos fue y siempre será, un gran aspecto de transmitir su cultura Crêpes francés, rollitos de primavera vietnamita, barbacoa coreana y gofres belgas son solamente algunos de los manjares que desencadenó la conversación entre representantes culturales y visitantes. La parte superior del césped incluye juegos para todos a jugar. El fútbol recibió una gran multitud de personas, sirviendo como un ejemplo de cómo personas de culturas diferentes pueden  come together through a common interest. Dentro del centro de actividades estudiantiles,el Festival de Música y Baile presentó conjuntos musicales de países como de países como Sudáfrica, China, India y muchos más.

Pareció que un favorito del público fue  un grupo de gente irlandés llamado The Celtic Folk Band.

El festival de este año reforzó la conexión de la universidad con la comunidad de Charlotte. Sirve de un ambiente seguro y inclusivo que puede resonar con cada uno. Como se indica en la declaración de diversidad de UNC Charlotte: UNC Charlotte se compromete a cultivar la diversidad y la inclusión de todo el campus. Nuestro campus comunidad está compuesta por personas que representan a la gran amplitud de las identidades de género, sexualidades, razas y etnias, religiones, nacionalidades y otros grupos sociales y orígenes. Todas estas identidades y experiencias enriquecen a la Universidad en su conjunto. UNC Charlotte se esfuerza para celebrar y aprovechar los beneficios de esta diversidad, y para mantener un ambiente inclusivo y acogedor para todos los estudiantes, la Facultad y el personal. El Festival Internacional añade significado a estas palabras al reunir a un grupo diverso de Charlotteans.

 

Read more here: https://ninertimes.com/2018/11/43o-festival-internacional-de-unc-charlotte/
Copyright 2024